Welcome to Latinlanguages.com

Learn Spanish from your own home/office. Online teaching. What do you need? Skype, headset and camera (optional). One-to-one lessons like in a classroom. Flexible and efficient.

In-company lessons.





Thursday, November 4, 2010

Fuerza Bruta


Fueza Bruta ¿de qué trata este espectáculo? Fuerza Bruta no es teatro, no es un recital, es un mundo repleto de originalidad y sensaciones. El público, lejos de adoptar su tradicional papel pasivo, participa de cada presentación dejándose llevar por el lenguaje abstracto e imprevisible de cada puesta. En esta realidad mágica los escenarios sufren constantes cambios y modificaciones, que tienen al espectador en un estado de continuo asombro 

Official Trailer


 Preguntas

1)      ¿Qué significado tiene su obra?
2)      ¿Qué elemento es muy importante dentro de la obra?
3)      ¿Qué rol cumple el público dentro de la misma?

Las respuestas para las tres primeras preguntas están en la página web oficial en la sección "textos" luego pincha en "Fuerzabruta" y en "El público" para la pregunta número tres.

4)      Pincha en el enlace “música” escucha algún tema de tu elección. ¿Qué imágenes, sentimientos te provoca? Realiza una descripción de 5 líneas.

5)      Mira alguno de los videos (pincha en “imágenes”) y elige cualquiera de ellos ¿Has visto alguna obra similar? ¿Podrías realizar una comparación? ¿Cómo describirías el trabajo de Fuerza Bruta con tus propias palabras?


Si quieres escuchar al propio director de la compañía y a una de las artistas pincha en el siguiente link

No comments:

Post a Comment